“Centro de investigación científica humanitaria”

cooperación voluntaria

La sabiduría ancestral unida a la ciencia en la consciencia del nuevo tiempo para desarrollar las tecnologías de energías limpias, libres, renovables, instrumentos, aparatos, equipos, herramientas, maquinas y sistemas que se aplicaran para el bien estar de la tierra y de todos los seres.

Un centro con todos los elementos, equipos, herramientas, maquinaria, laboratorio e implementos que nos permitan concretizar cada proyecto de energía limpia, libre y renovable.

Un centro para recibir en consejo de sabiduría universal y participar en todas las iniciativas, inventos, propuestas, ideas, sugerencias, y proyectos que nos brinden los elementos y las herramientas necesarias para juntos construir un mundo mejor.

“sabiduría ancestral unida a la ciencia en la consciencia del nuevo tiempo y la tecnología aplicada para el bienestar y el buen vivir de todos los seres”

convocatoria para participar en la transformación humana
(sabiduría ancestral, ciencia, ecología, espiritualidad, humanismo, cultura, arte, educación y medicina)

solicitud para presentar iniciativas de inventos, propuestas, ideas, sugerencias y proyectos que nos brinden los elementos y herramienta- tas para construir un mundo mejor y crear la transformación huma- na entre todos.

desarrollo y construcción de equipos, instrumentos, aparatos, maquinas y sistemas de energía libre.

desarrollo de equipos, instrumentos, aparatos, maquinas, sistemas de medicina que nos libere de todas las desarmonías electromagnéticas.

desarrollo de la tecnología que nos permita vivir en la congruencia de la evolución espiritual y la consciencia de nuestra naturaleza sagrada.

desarrollo de equipos, instrumentos, aparatos, máquinas, y sistemas que eleven nuestra frecuencia vibratoria y nos alineen con la consciente de estos tiempos.

investigación de nuestra naturaleza hiperdimensional

investigación y desarrollo de sistemas de transportación electro magnéticas y energías libres.

sistemas que detecten e incrementen nuestras capacidades, dones y virtudes.