“Foro Unifica Humanidad”

cooperación voluntaria

Un centro de convenciones, eventos de unificación, encuentros internacionales de sabiduría universal en base a la flor de unificación.

Un centro de reunión que promueva la unidad de todos los seres que representen una cultura, una tradición, una religión, un camino, una filosofía de vida, una disciplina de desarrollo integral, una profesión, una especialización, una visión innovadora y que estén dispuestos  a compartir su energía, saber, investigación, esencia, palabra, conocimiento, propuestas de desarrollo social y sus proyectos humanistas para generar los modelos universales de transformación y florecimiento humano.

Un centro que fortalezca la unificación de los corazones, le de vida y continuidad evolutiva al consejo de sabiduría universal, haga tejido con todos los saberes y cree programas para beneficiar a todos los seres.

un espacio para el consejo universal de sabiduría ancestral donde se realicen las ceremonias interculturales de acuerdo a el calendario y protocolo universal.

un punto neutral de reunión para el consejo universal y concesión, hacer alianzas, llegar a acuerdos y tomar decisiones que beneficien y fortalezcan el florecimiento de la humanidad en el bienestar integral de todos los seres.

fundamentar los usos y costumbres de las festividades y ceremonias del calendario sagrado que divinicen lo humano y humanicen lo divino.