“Centro de sincronía universal”

cooperación voluntaria

 

Un centro que que nos permita observar al universo y cada eje rector que rige nuestras vidas: Tierra, luna, sol, planetas, estrellas, constelaciones, galaxias y el punto cero.

 

Un centro de estudios sobre los movimientos y eventos del cosmos, el tiempo lineal, circular y en espiral, la hiperdimensionalidad del ser y la manifestación de las leyes, principios y ciclos universales.

 

Un centro de alineamiento y conducción de las fuerzas de la naturaleza y movimientos del universo para aprovechar, potencializar y canalizar las energías al servicio de la humanidad, bien estar, bien vivir y la trascendencia del ser.

 

Un centro que desarrolle un Programa de trabajo de acuerdo con la esencia del momento, día y evento cósmico.

 

Un centro que difunda un calendario universal que nos guié e impulse a vivir de acuerdo a la pulsación del universo, el latido de la tierra y el ritmo de nuestro corazon humano.

Alineamiento con los movimientos del universo para aprovechar, potencializar y canalizar las energías al servicio de la humanidad para el bien estar, el bien vivir y la trascendencia del ser.

 

en la vida diaria todos los seres que habitamos esta tierra sagrada estamos superdotados en todos los aspectos a estos movimientos y ciclos del universo.

“los científicos astrónomos, astrofísicos, arque astrónomos, cabalistas, y los señores del tiempo en la integración de los calendarios hebreo, caldeo, sumerio, egipcio, druida, chino, maya, azteca y gregoriano para establecer a plena consciencia el calendario universal que nos rige y de esta manera estar en sincronía con el corazón del cielo (universo) el corazón de la tierra (la tonantzitlali) y con nuestro propio corazón (nuestra esencia) para caminar en reconciliación con el universo como seres cósmicos”

programas de trabajo de acuerdo con la esencia del momento y del día. difusión del calendario universal en el mundo
observatorio astronómico innovador

construcción de un centro de investigación y de estudios sobre los movimientos del universo, el tiempo, la hiperdimensionalidad del ser, la manifestación de las leyes universales en tiempo y espacio y la cultura humana.