“Centro endolingüistico para un lenguaje universal”

cooperación voluntaria

Centro endo-lingüístico para un lenguaje universal.

Un centro que desarrolle el lenguaje universal basado en los sonidos naturales, símbolos, códigos, letras, palabras, verbos correctos, números, geometría, matemática, cuántica, cualica, fractal, holográfica y el verbo creador.

Un centro que desarrolle el lenguaje intuitivo, instintivo, empático, vibracional y espiritual.

Un centro que interrelacione y entreteja el lenguaje, nuestra esencia, la esencia de todas las cosas, la ciencia, la consciencia, la facultad de descodificar y re codificar, la alquimia y la trascendencia del ser.

Un centro que a través del lenguaje universal nos hermane, contribuya a la unificación global, la formación de una cultura universal espiritual y la manifestación pura de nuestro ser.

Una lengua universal que nos hermane y contribuya a la unificación global de todas las culturas y a una sola nación en esta tierra sagrada reconciliando a la familia humanidad.

Mesa de trabajo de reconciliación, acuerdos, unificación de lenguas madres (hebreo, sumerio, maya, náhuatl, chino, etc.) y el esperanto para juntos darle vida a una lengua universal que nos hermane y nos permite avanzar como una sola nación en esta tierra sagrada.
construcción del centro de investigación, estudio y desarrollo neurolingüístico para el lenguaje universal.